Wednesday, July 23, 2008

Ya, a ver, empecemos

que hay detrás de una lágrima derramada por mí?
ahora si me lo preguntan hay mucha pero mucha pena,impotencia, y un dejo amargo en todo.

Amor desechable, lo conocen?
creo que él sí, pues sabe despegarse bastante bien de todo en general, cuando no le importa, busca de otras personas que le hagan saber lo "top" que es y lo "mala" que es la otra persona con la que estuvo para olvidar, ese es su pasaporte al olvido, no ver las cosas bellas, sino siempre la mierda, y decirle a la nueva persona lo bien que está a su lado porque la ex lo trataba como las weas, pero si vemos las cosas como son... por qué era realmente eso? situaciones no provocadas sólo por una persona, desconfianza, y vergüenza. eso hacía dudar de la otra persona, y a la vez a la otra dudar de esa misma... pero bueh.

Aire puro, aire limpio. ta madre que complicado.
ADORO LA FOTO wn, lo dije antes?
y me pone feliz ver a quien quiero feliz :) aunque me diga tai loca wn! o "dios apiádate de esta criatura" XDD

Tudiar tudiar y tudiar...me gusta, también tocar piano, sacar fotos, tocar bajo, dibujar y escribir :)
Muchas cosas que botar, sólo espero que lo piense bien, porque si lo hace ya NADA volverá.
la kmy respondió la pregunta de mi messenger:
¿Qué hay detrás de una danYta?
Kmy dijo: una niña hermosa.. y muy tierna... q solo esta dañada... llena de amor para entregar y con mucha carencia de amor tbn,una persona inteligente y demaciado buena persona.. y demaciado capas de lograr todo aquello q se proponga.
La mija respondió: hay una niña que tiene mucho amor que entregar y buenos sentimientos..sólo que a las personas indikadas
la marce respondió: detras de una danyta echadora de putias hay una danyta NO echadora de putyas, que quiere cariño sincero y que no la hagan sufrir mas los conxesumadres que estudien derecho en la Chile ni psicología en la Academia. (aunque tiene uno en derecho que la quiere harrrrto en la chile, y ella tbm 1313)
el David bruna no quiso responder, y me quiere llamar a la mesa central ¬¬ (del prostituto tenia que ser! XD)

Y tengo sueño, y quiero un abrazo del felipe, pero tengo que esperar para el viernes, por el y los pitillos :)

botecitos esperan, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos y tardes de dibujos, y ascensores, y tocatas de piano y tarra :).... VAMOS A SACAR A LOS RED HOT!!!

1 comment:

milibretadenotas said...

hay una meeeja leeendaa lista para renacer.

Le Amo :)