Wednesday, July 09, 2008

Te quiero borrar

Está bien que hice daño, que fui mala, o egoísta o mentirosa, pero en tan poco tiempo hacer como si nada, echarle la culpa a un tercero por mis caídas académicas o emocionales? no lo creo.

Perdoné aunque no me lo hayan pedido, ahora pido y pido y pido perdon pero nada, cómo la persona que fue la más importante en tu vida puede hablar con tanto rencor hacia ti, puede ser capaz para olvidarte de sólo verle las cosas malas a una relación hermosa de dos años, cómo esa persona que se avergonzaba de una por estar en el colegio, o que no se daba cuenta lo mucho que necesitaba estar con él odiar tanto y no quedarse con lo mejor de todo, como los paseos, la banquita, los kapo o las tardes de viernes sacando fotos.
Dios no se que hacer para que me perdone, creo que nada, perdió la confianza en mi, lo único que le provoco es recelo, rencor y dolor. eso es lo último que quería que esa persona sintiera por mi.

Me gustaría que terminara todo como una teleserie, pero en éstas hay un guión definido, con un final que estipula la "felicidad" a toda costa, en esta vida no hay guiones, y por mucho que desee empezar de nuevo, que le crean, que le quieran, y que no le fallen no se puede.

Me gustaría que fuera una pesadilla o una moraleja en la que si no cuidas lo que tienes lo puedes perder, y cuando lo pierdes te das cuenta que en verdad lo quieres con toda tu alma, pero es tarde, más creo que se cumplió la moraleja... Pero se cumplió no sólo por mí, fueron dos personas las encargadas, las culpables, y ahora simplemente hay que cargar con la realidad.

Cómo quisiera ver ese rostro sonriente, sentir ese abrazo tibio y esas palabras que tanto deseo "perdoname, no volveremos a estar solos".
pero lo único que obtengo es "chao, no quiero saber más de ti".

quizá no lo lea nunca, quizá siga odiandome y guardandome rencor, o simplemente quizá no crea nada de lo que está escrito.

Si leyera mi diario sabría como me siento ahora.

Que me diga "vayanse los dos, sean felices, hagan su vida y dejenme en paz" lo hace sentir mejor, que lo diga las veces que quiera.
Yo seguiré con la mirada perdida esperando un buen final.

Loca? si por querer algo con TODO el corazón me hace loca, entonces lo estoy
Arrastrada? no.
Llorona? Ahora que me digan lo que quieran, no me llega, aunque él sabe exactamente que decir para dejarme en el suelo llorando a mares.

Dios yo no soy mala T_T
Por qué es tan difícil perdonar?
ahora mis oraciones son "que me perdonen por todo", algún día sucederá...

*Ojalá veas mis ojos, y supieras lo que siento en este momento.

No comments: