Monday, July 28, 2008

la última canción que gasto en ti

Ya weon, se acabó.

Gris resplandeciente
de mis propias venas
algo más que un suspiro,
algún movimiento repentino de mi corazón.
y sé, y sé que tengo que verlo desaparecer

A penas pueda conseguirlo este día.

cede tu camino, pudiste ser cualquier cosa
Cedo mi camino, me pierdo, no hoy.

Hay mucha culpa que pagar...

enferma en el sol
TE ATREVISTE A DECIRME QUE ME AMABAS,
pero me derribaste, y gritaste que me querías muerta.
Amor, sabes?, tu sabes, que no te heriría de esa manera.

Eres Tan hermoso en tu dolor

cedo mi camino, pude haber sido cualquier cosa,
haré mi propio camino
sin tu odio inconsciente...

así que huye,corre, y corre...
Y ódiame, si te hace sentir Bien.
Ya no escucho tus gritos

Me mentiste amor,
Pero he crecido
y ya no te creo

Exigiendo mi responsabilidad,
no te molestes en echar abajo la puerta,
encontré mi forma de salir...

y nunca me volverás a herir.

1 comment:

milibretadenotas said...

lo último de todo que gaste en él meeeja

mañana le veré y le abrazaré y hablaremos todo todo juntas.. :)

Le amo