Monday, July 28, 2008

Weás que pasan y que nadie lee.


traté de matar el dolor, pero sólo brota más (mucho más), me quedo muriendo, mientras derramo arrepentimiento carmesí y traición. Estoy muriendo, rezando, sangrando y gritando, ¿Estoy muy sola como para ser salvada? ¿Estoy muy perdida?... mi Dios mi torniquete, regresame la salvación, Me recuerdas?, perdida hace un tiempo atrás, estarás del otro lado, o me perdonarás? estoy muriendo, rezando, sangrando y gritando, ¿Dime, estoy muy sola como para que me salves?, ¿Estoy muy perdida?... Oh dios, mi torniquete, regresa a mí la salvación... Quiero morir!
oh mi Dios, mi torniquete, regresa a mi la salvación, mis heridas lloran en la tumba, mi alma llora por el perdon, seré negada? Cristo!, Torniquete, mi suicidio!
(regresame la salvación, regresame la salvación)
_________________________________________
Campanas del patio de juego suenan, otra vez. Las nubes vienen a jugar, otra vez.
no te han dicho que ella no está respirando, Hola? soy tu mente que te da alguien para que hables, así que Hola.
Si sonrío y no creo, pronto sabré que voy a despertar de este sueño, no trates de arreglarme que no estoy rota, hola? soy la mentira dejandote para que te puedas esconder, no llores...
De repente me doy cuenta que no estoy durmiendo, hola?!! Estoy aquí, todo lo que quedó del ayer... :(
___________________________________________

Tú no te acuerdas de mí, pero yo sí de ti, me quedé despierta, dificilmente dejando de pensar en ti... pero quien puede decidir que soñar, y los sueños que sueño?
yo creo en ti... dejaré todo para encontrarte, tengo que estar contigo, para vivir, respirar, estás tomando TODO de mí.
Haz olvidado todo lo que se, y lo que teniamos? (conx!), viste mi duelo de amor por ti, y tocaste mi mano. se que amaste en ese entonces( mentira)
yo creo en tí, y dejaré todo para encontrarte. tengo que estar contigo para vivir, respirar, tomas todo de mi, me miro en el espejo y veo tu rostro. y si veo más adentro, muchas cosas que tú solo haz tomado, creo en tí, y dejaré todo para encontrarte, tengo que estar contigo para vivir, respirar, estás tomando TODO.
___________________________________________
sujetate a mí amor, sabes que no puedo quedarme mucho tiempo, todo lo que te quería decir era que te amo, y no tengo miedo.
Puedes oirme?, puedes sentirme en tus brazos?
Aguanta mi respiración, guardada dentro de mí? todos mis pensamientos tuyos están captados en una dulce luz que terminará hoy.
Extrañaré el invierno, todo un mundo de cosas fragiles,mirame en un bosque blanco escondida en un arbol hundido (ven a encontrarme)...
se que puedes oirme... puedo sentirlo en tus lágrimas.
Aguanta mi respiración, guardada dentro de mi...todos mis pensamientos tuyos están captados en una dulce luz que terminará hoy.
Cerrando tus ojos hasta desaparecer, rezarás para que tus sueños te dejen aquí...pero mientras despiertas, yo se la verdad. nadie está allí.
Di buenas noches, no tengas miedo,llama, llamame como si fueras a caer.
sí, aguanta mi respiración....(llamame como si fueras a caer)
____________________________________________
por favor perdoname, pero no volveré a casa de nuevo, a lo mejor algún dia verás y a penas consciente dirás a nadie "No hay algo que falta"?
Tú no llorarás por mi ausencia, lo se, yo me olvidaste hace tiempo.
¿Soy tan poco importante?, ¿Soy tan insignificante?, ¿Hay algo que falta?, ¿HAY ALGUIEN QUE ME EXTRAÑE?...
incluso pensé en sacrificarme, tu no lo intentarás por mi, no ahora... y pensar que moriría por saber que me amabas, estoy sola.¿Hay alguien que me extrañe?
por favor perdoname, pero no volveré a casa de nuevo, se lo que te hiciste, respiro profundo y lloro hacia adentro, ¿Hay algo que falta?, ¿Hay ALGUIEN que me extrañe?
incluso pensé en sacrificarme, tu no lo intentarás por mi, no ahora... y pensar que moriría por saber que me amabas, estoy sola.¿Hay alguien que me extrañe?
Y si yo Sangro,sangraré sabiendo que no te importa, y si yo sueño, es sólo para soñar contigo, despertaré sin ti, ¿Qué falta?....¿ Hay alguien que me extrañe por la mierda?

.

No comments: