Friday, July 18, 2008

Vacaciones

Hace frío, y me estoy cansando de esperar.
Entiendo que hace miedo, pero a la vez no se si hay amor.... si tan sólo tuviera una puta señal =_=

No sabré muy que pasó, despues tendré que explicarlo muy bien, si la vida no la viví, miro el tiempo lejos de aqui, a nadie le voy a importar, nadie me va a ir a buscar.
porque yo soy así... siempre fatal.
era mi lugar donde celebrar,siempre estuvo ahí, ya me lo perdí. :(
si la vida no la viví, pido tiempo lejos de aquí, a nadie le voy a importar nadie me va a ir a buscar.
porque yo soy así, siempre fatal...
era mi lugar donde celebrar, siempre estuvo ahí, y ya me lo perdí...
era mi lugar, donde celebrar...

Ya me lo perdí.
en todo el día de nada en verdad, vivo vacío con la soledad, lucido luces que siempre espero, un chocolate que se derritió, no, no,no

No comments: