Wednesday, July 23, 2008

Gracias noma





Santiago, que feo. En cierta forma lo odio.
Más por las personas, también por los lugares, y las sensaciones que provocan ciertos lugares.
así que tengo casita en mi ciudad neva :)

estudiando foto me siento más feliz.
Será derecho pero no en santiago. no quiero más santiago.

CHILE IMAGEN ESCUELA DE FOTOGRAFÍA - JULIO ZEGERS # 574, CERROO’HIGGINS - VALPARAÍSO - TELEFONO:32-240168 - m_meza_f@hotmail.com - www.chileimagen.cjb.net

TALLER INICIAL DE FOTOGRAFIA

Contenidos:
Equipo de toma y accesorios, laboratorio blanco y negro básico, fotometría, iluminación básica, composición.

Duración:
4 meses, 18 sesiones, 1 vez por semana de 2 horas académicas cada sesión
Total: 36 horas académicas.
Horario vespertino.

Calendario:
Inicio: martes 5 de abril de 2005, término: martes 26 de julio. Sesiones: martes de 19:00 a 20:30 Hrs.

Valor: Curso completo: $ 126.000.
Forma de pago: Contado o cuota inicial de $ 31.500 y saldo en tres cuotas de $31.500 al 5 de mayo, de junio y de julio.

Ahora sólo me queda prepararme numa, y ser feliz con lo que tengo.

se me fue una persona que encontraba de verdad muy especial, pero por mi bien comienzo a pensar que es un conchesumadre. no quiero amarle más.

así que felipe, espero los pitillos, y tus tallas malvadas que me hacen llorar XD :)

No comments: