Sunday, July 27, 2008

Memories que no quiero tener mas :(

En este mundo trataste de no dejarme atrás, no hay otra manera. recé a los dioses porque te dejaran quedar, los recuerdos sanan el dolor adentro, ahora se porqué.
todos mis recuerdos te tienen dentro, en momentos silenciosos te imagino aquí, todos los recuerdos me acercan a ti, tus suspiros silenciosos, lagrimas silenciosas.
hiciste la promesa que intentarías encontrar mi camino de regreso a esta vida, espero haya una forma de darme una señal de que estás bien. recuerdame que todo esto vale, para que así pueda irme a casa.todos mis recuerdos te tienen dentro, en momentos silenciosos te imagino aquí, todos los recuerdos me acercan a ti, tus suspiros silenciosos, lagrimas silenciosas. juntos en todos esos recuerdos veo tu sonrisa, todos los recuerdos, los guardo querido. sabes que te amaré hasta el fin de los tiempos...todos mis recuerdos te tienen dentro, en momentos silenciosos te imagino aquí, todos los recuerdos me acercan a ti, tus suspiros silenciosos, lagrimas silenciosas.
todos mis recuerdos...

por la chucha, es que te odio los domingos =_=
esté donde esté.

en serio, quiero que me de amnesia...
victor jara me dejó pa la cagá, y termino de convencerme que toy en una época equivocada.
QUIERO SER FELIZ WN! T_T quiero sonreir e importarle a alguien de verdad
cuando mierda voy a tener que esperar para mi?
si tan sólo tuviera una señal. UNA NADA MAS.
toy puro weando, si esta weá e una mierda.

debería tar muerta, atravesar paredes y ver que hacen las demás personas y penarles XD
pero en fin, tengo que mamarme toa esta mierda.

No comments: