Thursday, July 24, 2008

Frío

Hace frío....
y hoy me tocó hacerlas de cenicienta... con lo POCO que había dormido... me levanté tempraaano pal viaje, llego y wn, a ordenar la cagá de mi pieza...
dps, cuando intenté dormir tenía que hacer el almuerzo, así que lo hice, iba ahooora si a dormir, y tenía que darle el regalo a mi vieja >.<
ya, comimos y "como te está yendo en tu weá de taller, y fijate que tbm hay uno en santiago que te puee interesar que es más mejor" uffff.

ya, me cansé de escuchar weás así que como mis hermanos andaban "simpaticos" me prestaron el play 2 y me puse a jugar toa la tarde guitar hero (que weá mas weeena XD, relaja además podés tocar bajo 1313)
la cosa es que me dieron las 6 y vi American's next top model XD... taba relajá pero llegaron visitas, visitas bknes eso si... pero iwal me funó el programa =_=
dps vi mala conducta... y nuse pq me recuerdo a la martina conx! >.<

ya... mañana cacho que me devuelvo pq en verdad no me gusta ya esto, prefiero tomar fotos sola, tocar piano y cantar sin que me escuchen y no pensando que ya no lo harán más.

:)

1 comment:

milibretadenotas said...

yo siempre estoy dispuesta a escucharla...
pk yo la quiero :)