Sunday, August 31, 2008

Sin tropezar




Descubrir que el sol,
es de donde estas
refleja horizontes
que no veras,
sin avanzar deprisa !

Descubrir que nada es casualidad
camina en espiral
y regresar al mismo lugar

Encontrar el destino
que se pierde en tu sombra
y comenzar un camino
en el que pueda avanzar
Sin tropezar !

Descubrir que el sol,
es de donde estas
refleja tu nombre
que no dejas ver brillar

Enfrentar que nada es casualidad
camina en espiral
y regresar al mismo lugar

Encontrar el destino
que se pierde en tu sombra
y comenzar un camino
en el que pueda avanzar
sin tropezar

El destino que se pierde en tu sombra
y comenzar un camino y avaaanzar
y encontrar el destino
comenzar un camino
en el que pueda avanzar
Sin tropezar !


Arriba los corazones

4 comments:

milibretadenotas said...

Arrriba los corazones.Si, al final nada más queda.

Que linda la canción Dany. No paro de escucharla =B

Le Amo..y sin tropezar.sin caer..solo ver el sol =B

Felino_Filosofo said...

Que bien! Cuando fui a ver Tony Manero, ví el Trailer de "Desierto Sur", y me quedó dando vueltas la canción... Gracias por escribir la letra!!!

Salu2!

P ark i tt a ! said...

Hooola !
Jajajaja a mi me pasó lo mismo q al q te posteó arriba. . cuando fuí a ver Tony Manero vi el trailer de Desierto sur y me quedó la canción en la cabeza, pero no la he podido encontrar en ningún lugar. . . Tu la tienes ? Te lo agradecería infinitamente. . . Si quieres agrégame k_ta_390@hotmail.com

Besos !

Anonymous said...

hola... buscaba la cancion de desierto sur... puse la letra en google i llegue aca... gracias por escribirla =)