Thursday, August 21, 2008

"no te pases rollos"

Hola...

Partiendo con hola, siglos no lo hacía (creo), en fin...
(Escritos, no pregunten porque puede que meta las patas xD)
Anoche soñé muchas cosas, en cierta forma se han juntado muchas cosas, caminatas, miradas paisajes sensaciones y confesiones. Uno de esos sueños fue estar desnuda en el metro consciente de eso con la ropa en una mochila, la sujetabas tú. Se detuvo el tren en cierta estación y bajamos para "vestirnos" no pasó nada pues no era lo correcto, no era lugar ni momento preciso. ya me inclinaba hacia la mochila para sacar la ropa interior, estaba ya con ella y escuchaba algo como "metí las patas tan feo, pero en verdad..." sólo atiné a tocar el cabello y decir, descuida! ya pasará, habrá que esperar. Y me fui a vestir, después algo conversamos y se me acerca otra persona a hablarme. no volvimos a tocar el tema. "why does my heart feel so bad?". ya después de eso no tenía nada más que soñar,así que elegí despertar, además en esos sueños se tiene lo que ahora no, o lo que ahora se busca, para qué empañar aquel momento "utópico" con otros?
________________________________________________________
:)


No te pases rollos!, frase para el ORO!!! :) jamás lo olvidaré 1313


Kevin y jorge iluminenme!!!!

No comments: