Wednesday, August 13, 2008

Las ganas de Sentirse bkn otra vez

Caminar por la calle mirando todo, como curiosa, con la música a todo volumen, procesando cada una de las letras "two hearts are beating toghether(8)" con la música sexy de KYlie minogue, o con cosas tan insignificantes como el blog de la feña o la kel (si la toy rallando en mala con "me creo punky" así como en su momento espanté a más de algun@ diciendole "siii no puede seeer con voooos, me encantaría hacerlo todo con tu hermana") hacen no tan fome el viaje, o caminata, aparte de pensar y pensar, y hacer esquemas juveniles... ¿Cómo me quedaría un conjunto pin up?
Me gusta como me veo con rulos y con trenzitas, es super comodo el asunto ese.
Mis ojos!!!! tan hinchadisimos!! T_T
odio estornudar :(


agh!! en fin...

ahhhhhhhhhhhh, me entiende, me tantea, ahhhhhhhhh se enciende, coquetea, se evapora, y yo que se donde va donde vive, y todo está mal(8), y siempre es igual!

Ya... kien vea nubes esponjocitas, le saca una foto y me la manda al correo plis :)

Soy terrible weona!!! XD

1 comment:

milibretadenotas said...

meeeja..uté no es weona! PAH

segundo: va a sanr..

tercero: le amo con el ele