Friday, August 22, 2008

dolió!

si dolió,pero no tanto, hubo partes que pasaron piola y hasta fueron agradables...sin embargo... el lado izquierdo por la chita que dolió =_=
Pero quedó bkn.

Después de una noche uffff!! otra noche igual!
ya...se viene el cumpleaños de mi padre y yo debo ordenar...ME

*I kissed a girl and i liked it!(8)
**Me gustan mis rulitos nevos
*** Recuperé mi mariposa :D!!!
****Aunque igual me falta la rial! T_T
*****Tengo dudash!, pero bueh, forman parte de mi danYta :B

2 comments:

milibretadenotas said...

a vecess el dolor es pulentamente bkn!.. osea si le dolió es por una buena causa..onda pa ver su super ___(palabra reprimida pa que no la vea su vaquita xD)

Meeja..a mi me gustó haber sufrido por el Ignacio..Soy muy mazoka parece xD.. Pero me gustó sufrir y sufrir pk me hizo sentir viva y ahora estoy aki..PULENTAMENTE BKN .leila. =D

milibretadenotas said...

Le amo con el cucharón..

BRILO BRILLO BRILLO BRILLO