Saturday, August 09, 2008

Crónicas de una secretaria E.......A : Presentación

Hola soy una secretaria o mejor dicho telefonista de una empresa "ekis" de servicios Web.

Mis jefes en realidad son buena onda... Aunque uno me odia, y puro quiere que desaparezca, es que le hice mucho daño... pero también le di muchas cosas (capitulo aparte), me odia seguramente porque soy su "ex" si... su ex... pero bueno, tan maricón no es ya que no me echó... ahora, no me echó porque supongo soy la mas "atrasada" en cuentos académicos y nadie de su círculo podría darse el tiempo de estar pegada a un teléfono... pero bueh, el día que eso pase me despedirán y deberé entregar el aparato tecnológico...

Me pagan ekis cantidad de plata al mes, y mando correos con copia al jefe soporte para que responda las dudas mas específicas (comprenderán que esto de tener un ex de jefe me quitó bastantes atribuciones supongo que por la mala experiencia con las otras ex, y ha de pensar que haré alguna webada o nuse).
Es terrible en cierta forma hablar con el jefe De apellido raro, pues ya no lo conozco, recuerdo que me llamó "patetica" por tratarlo de "usted" ( y que quieren... si pasé de decirle H..ito, a decirle amor, dps shirin, NO ME PIDAN QUE LE DIGA NIÑO o simplemente tú, pues ya no hay ninguna relación entre nosotros ( de lo que me arrepiento pero no cambiará jamás asi que debo asumir), a excepción de la contractual por ser parte de su empresa así que debo tratarlo de jefe o de usted), eso me llegó... como siempre al colgar se me nubla la vista y los ojos se ponen vidriosos, y me lleno de dudas, que a estas alturas debería estar como él. quejandome por mi situación actual pero con una persona al lado ""igual"" a mi :/. Desearía No sentir una weá por esa persona, como la canción de aquel grupo mexicano " Un amor casi imposible, como un fuego que no arde, te me haz vuelto inalcanzable" (aunque es IMPOSIBLE, no es casi)...pero claramente no tengo su capacidad de borrar, de aferrarme al daño para avanzar. De que está feliz lo está, de que no le importo, no le importo, de que no hay ni un sentimiento y de que con SUERTE será una "amistad" será eso.... (ojalá no pero bueh)...
Estoy avanzando,soy sólo una secretaria. nada más, y me gusta mi trabajo.
Cae una lágrima de la nada y vuelve este pesar, en momentos como este desearía no sentir, corazón de fierro, de institutano (no te enojí david XD). Quienes lean esto (casi nadie pero filoh, en realidad blogspot es para mi) dirán seguramente " Está cagá esta mina" "no tiene na de secretaria", o "está pegá"... pero no, soy una secretaria en un mundo determinado, que escribe de su mundo, vida, y de éste órgano en particular que desearía nu tener má pa que no lo rompan de nuevo ( en sentido metafórico pues este organo NO puede dejar de romperse, pero sí de funcionar y en ambos casos el resultado es el mismo. un tipo de muerte)... como decía THE SCIENTIST "nadie dijo que era fácil....nadie dijo que era difícil... así que volveré al inicio"

Esperar que el tiempo pase rápido, y Todo esto se borre para siempre, pues no hay vuelta atrás. JAMÁS LO HABRÁ. (por mucho que no kiera eso).


Mesa central

secretaria telefonista.

2 comments:

milibretadenotas said...

ay meeeejaa!

lo que pienso se lo digo por el interno..y de verdad nada de llantos y cosas así, pk sabe?.. usted es demasiado buena para él..

Entiendo que tenga peeenita..pero meeeja..nadie dijo que sería fácil... y usted de a pokito lo está logrando.

Le Amo :)

Dany said...

si se mija :)
si estas entradas son como pa ver mi lado "secre" xDDDD pero en realidad salen puras weás :D!