Tuesday, August 12, 2008

Corriente de la conciencia

Ay dios.... Tantas inconsistencias en los llamados...
Como saber cuál es el real?
ummmmm... >.<

No sé que quiero, pero sé lo que no quiero.
Sé lo que no quiero y no lo puedo evitar.
Puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando.
Lo estoy pensando, pero estoy cansada de pensar.

Así, tal como Calamaro señores.

Glup, los prisioneros,los tres, los bunkers,de saloon, y todos esos grupos que me gustan y que tienen alguna canción que me llega al (L) y que me hacen soñar....


Me creo punky.... Una mierda de tema XD

4 comments:

Weon Chaquetero said...

HOla...
Aprete en Chile y saliste tu ahi encabezando la lista.
Y despues me dije:
Esta mina postiaba en el portal.
Asique me meti a sapiar.

Tengo una cosa que decir.
Es la siguiente:
Kel la llea en mala !!!



Saludos que estis bien.
Y sigo con mi aburricion a esta hora de la tarde.

Becho becho.
babai.

Weon Chaquetero said...

Aaaahhhhhhh, un gusto po Dany con Y.
Enserio veiai siempre el blog ?
Bakan, entonces te coloco en los favoritos pa venir a ver siempre a saludarte po.

Ahora me voy a acostar. Porque el orbitrek me dejo chato.
Uuuufffff.

Becho becho.
Babai.

milibretadenotas said...

kel va morir asesinada por punkys xDD

jauajua conx! Le amo meeja leendaaaaaa

y cuidaaitoo wn! que no necesita más psicótapas de mierda! xD

Dany said...

xDDDDDDD

eso e cierto!! XD

con fotolog el 2006 aprendí :B