Sunday, August 24, 2008

101, como los 101 dálmatas

también como un código que tenía este tipo de futurama (que se me le olvidó el nombre...pero no era bender...era el que amaba a la mina de un ojo que también se me olvidó el nombre.....ay estos coagulos wn!)

el día está bello, pero no saldré, tengo que cumplir con mi papel de cenicienta y cocinarle a mi padre unas galletas(me webió todo un semestre con la weá de receta para que al final igual termine haciéndolas yo ¬¬)porque mañana 25 de agosto (woooooow, fecha grande hombre! los tres, un amor violento, mas bubis, escanner y demás pero cuento aparte. creo que esta vez la pasaré en mi casa, sólo cantando "cumpleaños feliz" luego...estudiar o ir a preu, que es mi vida "normal".

En fin.

Quizá que tontera haga ahora dios mio santo! >.<
espero nada mejor aunque por la chiiiiiiiita ojalá que no sea todo tann malo, sino deberé cambiar mi cd, del mp3 super tecnologico (walkman numa)con el Status de :Diva alternative dance funk, a Metal gothic lirical depressive. xDDD

o simplemente a Glup! o miranda! o Saikano :O

:) Bendiciones

No comments: