Friday, May 01, 2009

Walk away

Esas levantadas tarde afectan, y ese departamento es re frío... pero el desayuno estuvo bien.
Su yogurt con avena todo sanito para palear esa noche de distorción y botas rajadas...
En la mañana... todo tranquilo, pero hay que correr, y pensar que anoche estaba tan calmo.

Cuando vacié la carpeta del colegio pa usarla en la U se me cayeron unos papeles. eran fotos
Te las mostré y no tenían nada de interesante... sin embargo con una lloraste. me dolió que la vieras y me dolió saber que la tenía cuando todo estaba saldado. es mejor no tenerlas más. concordamos.

Hablar me tranquiliza, me haces sentir tan bien. y me alegra saber que te hago bien y no sufres =)
sólo tu mirada me saca una sonrisa (la pepsodent XD)

y me das ganas de dibujar y me haces sacarme sietes porque me dices cuando algo está mal o feo, aunque me enoje. y te ries de mi forma de tocar trompeta y me haces la competencia en el piano... y me dices chuchás en francés ¬¬' (eso ultimo es para golpearte loco!)

y me cansé y tengo que volver a ensayar... esto de lo sublime! y laboratorio con diferencia horario mínima es algo complicado. vos sabés.


Me dices si me demoré en decirlo? lo dije bien?




Porque no entiendo. . . cómo en tan poco tiempo! será verdad?

nuse =( pero tengo frío y mejor no haré na y me iré a dormir

No comments: