Wednesday, May 06, 2009

se fueron

Odio la gente mala... odio las mentiras... odio esperar en la U pa que empiecen las clases... odio que se demoren tanto en aceptar las columnas... odio no tener tripode pa sacar mis fotos... odio que me pongan de modelo pa cada weá que haya... odio tener alergia, odio que se tomen tan faciles las cosas... odio que me hagan daño, y odio que sean tan liberales, y ni se inmuten en decir "no hay caso"... porque odio que existan canelas y canelos ¬¬'y odio que haga nada y le de lo mismo...
lo que no odio es que ,me hayas aceptado con todas las mañas que pude tener, con mis recetas raras... con mis sonrisas y pifias en el cuerpo, con mis lunares y cintura, con mis "patitas" enanas con mis camaras viejas y la que se me va en collera... amo que me veas tocar el piano y te rias de mis pifias... y que me abrigues las manitas cuando tengo frío.

Y AMO que seas lo primero que veo cuando despierto.
y me perdones =)

No comments: