Friday, May 01, 2009

No se parece en nada, gave up the fight.

Más flaquito, menos peludo... más erguido y sobretodo... con mirada feliz.
Qué pasó? mucho, bastante, demasiado...
Verlo a los ojos me hace sentir vacía, no me veo, no me siento. quizá esté, quizá no... creo que es más probable la segunda opción. Era optimista, jugoso, bueno para la talla y demasiado tierno y entregado, era SECO en lo que hacía, porque hacía lo que amaba.. tal vez fingía ser feliz.

Por ahí me lo encontré... está feo(subjetividad),gordo, demacrado, barbón de pelo largo (como una ID que tiene por ahí)... no tenía poto ni el brillo de sus ojos. al parecer tiene harta plata y le está yendo de maravillas en todo. aún así ya no me atrae.

cuando apareció ese cartón... que fué? qué pasó con él?
Le quedarán más palabras de odio hacia lo que fué?
Alguna vez perdonará o superará?
algo me dice que no, y que bueno, a pesar de estar todo claro no cambiará.
sin embargo... que hay con ese tema "cambia todo cambia" yo siento que lo hice, yo me siento mejor... sin embargo... sin embargo eso.
Esta vez no. . . esta vez se dijo por sentir? esta vez fue verdad?
creo que sí.

Hace poco supe que amaba... que no le costó nada, que es casi tan coloquial como el "weon" o en "cachai"... nosotros cuanto nos demoramos? la plancha de la vida que pasé cuando lo dije por primera vez pensando que la vendería, habrá costado porque quizá no lo era? y si lo fue...
tal vez lo fue. ya no, estoy segura de eso, y está aceptado, si no es así hagamelo saber.
Diferencias mías con antecesores? al parecer ninguna... todos seremos un prefijo algún día.
hay que saber aceptarlo. hay que perdonar como yo y olvidar como él hizo (debería ser en ambos ambas cosas, pero no lo es y a alguien le falta algo... que lo más probable es que no lo haga, cosa que además de todo eso... da lo mismo.

porque es otro tiempo. porque ya ERA, porque está mejor y no sufre.
y yo? Entrego sonrisas al mundo y aunque mi pelo no sea rubio radiante ahora es un castaño (mai rial pelo) lleno de vida, y mi nariz sigue igual de chica que siempre, y mi pifia de quijote también (jamás se irá, y gente como el manuel me dirá danYta Potter ¬¬').

Eso?... Eso
Está distinto y a pesar que ya no sea el mismo... sigue no siendo el mismo...
No me gusta su hoy. sin embargo yo hago mi mañana.

No comments: