Sunday, May 03, 2009

Milagros? en realidad... más lejos de lo que se cree


Nah... es que por más que pienso
tantas preguntas... como que ya estoy chata brigidamente... el techo, el pato del real (emanuel), los choapinos y demás me acompañan ahora... se dice "fuckin SPM" quiero un abrazo u.u

Día a día aprendiendo a ser.
Miro hacia atrás:
todo el camino hecho.
Lo que pudo ser y lo que fue,
mi oportunidad de comenzar de nuevo.
Y lo demás,
francamente no importa.

¿Quién fui todo este tiempo? No sé
¿Quién soy o seré?
¿Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad,
a prueba y error
la vida es un momento.
Y lo demás,
francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.

Tantas cosas que habré hecho bien,
tantas que hice mal
y que ni ahí me entero.
Cuanto que desperdicié sin ver
que estuviste ahí conmigo todo el tiempo.
Y hoy lo demás,
francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.

Y hoy lo demás,
francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.

Te miro fijo y me sonreís
no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy.
Miro tus ojos y me veo ahí
aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy.


Ya no se acuerda de nada =(
olvidó mis lunares, mis patitas y esa nariz con pifia... olvidó todo.
y yo? perdono... tal vez?
lacuna corp

No comments: