Saturday, April 25, 2009

My oh my...

Entre pruebas... Entre fortunas, entre preguntas y elocuencias viene, viene cada tanto, viene regular, es esperada y a la vez sufrida, es lo que es....

Avanzo y escribo, decido el camino, las ganas que quedan se marchan con vos.
Se apaga el deseo, ya no me entreveo, y hablar es lo que se me da mejor (ahora es dibujar o caminar con un cuerpo más un par de lentes)... Mientras voy por el forestal, con los ojos no te veo, se que se me viene el mareo; y es entonces cuando quiero salir a caminar...
El aire me ciega, hay vidrio en la arena, ya no me da pena dejarte un Adiós. Así son las cosas, amargas, borrosas (más de lo que crees), son fotos veladas DE UN TIEMPO MEJOR. quiero salir a caminar.que no pase una semana más, que esa foto tenga manos y que sean mis manos las que tocan y no las que sacan aquella foto.
Ya no me da pena dejar todo atrás.

Es tarde y no quiero estudiar, echo de menos mil y por mientras pongo el laptop con sigur rós, salgo al balcón por un cigarro, y veo lo que tengo. If i only could, make a deal with god...(8)

c'mon baby... c'mon darling (8)

Let me change the experiencie


... Sin embargo, algo pasó... y pasa el tiempo... y qué pasa cuando NO llega?...
Cambia todo cambia!. sobre todo yo.

No comments: