Wednesday, April 01, 2009

él


él es mi niño... mi nene, mi coso, mi ganso, yo lo conocí por "casualidades" o CAUSAlidades... él me cuidó siempre que pudo, él me retaba y a veces trataba de "estúpida" por tomar decisiones incorrectas (que se repitieron pero que ahora se están corrigiendo).
Yo le escribo entradas en mi blogspot y en cada concierto al que fuí estaba presente, él es mi caramelo mi segunda piel, una suerte de "aliento" que me muestra que no todos son iguales (y me queda más que claro). a él le gusta mi "independencia adquirida" recientemente, le gusta como decoré mi pieza y el living del depto... le gusta que estudie cerca de mi U porque así me puede pasar a ver y yo a él (cercanía de metros)pero al mismo tiempo le da miedo ya que sabe cuando queda la "cagá" y teme que pueda estar ahí o salga "lastimada" (yo le respondo que una protesta no es nada comparado con un viaje que me hizo olvidar todo). el me pregunta como estoy y se siente "afortunado" en cierta forma, yo le respondo que simplemente tengo que darle TODO porque se lo merece, porque me ha hecho muy feliz, y que un sol como él tiene que tener su nubecita su "flunfli" creativa, su arcoiris cuidandolo.él ama estar frente a ese modelo de maquina y captar situaciones "ekis", yo amo verlo realizado.

El dice que tiene poco, pero se conforma y me dice "en realidad para qué quiero más si tengo TODO lo que necesito".
El se vuelve a alegrar al ver cuanto he cambiado, al recordarme como una "niña" llena de miedos e inseguridades, aun tengo algunas pero me doy las fuerzas para decirme "soy feliz como estoy, no necesito más".
él me conoce de verdad y sabe como estoy y lo que soy. conoce a mis amigos y los encuentra "tela" sabe que sólo tengo ojos para él y que todo el que tenga otras intenciones está perdido.
El sabe lo que yo siento, el sabe de mi GRAN ERROR. y sabe que lo superé.
También logra sacarme lágrimas de emoción y largos pensamientos que me llevan a una sola conclusion (él la sabe). a él le gustan mis sorpresas y lo que le cocino (estoy segura que si me ve con el sushi lo mato),come chocolates y completos dinámicos en alguna tienda por ahí. también se que adora mis "otras sorpresas" y dice que aunque tenga 8 hijos seré iwal de "sexy" (sobre todo ahora con lentes de secretaria como los que le había contado XD). tambien ama mi tatuaje y es SOLO PARA EL.

A él no le molesta decir lo que siente, y no esconderlo bajo mierda, él cree en "Dios" entre comillas y siente que tiene una suerte de apoyo en nosotros.
él tiene a sus amigos que lo webean pero lo entienden y lo retan cuando sale con sus "cagasos".

A él no le importa el "que dirán" a pesar que esté tapado en deudas y con una familia no del todo sana, le importa lo que ES y lo que SERÁ, el apoyo y los momentos de felicidad que pasó y pasa.

El es lo más lindo que tengo junto a mi familia y mis choapinos.
Yo no quiero que se vaya de mi lado, no quiero nisiquiera se pierda. Porque me encanta que se pona celoso cuando digo "uh que mino este niño". si se me pierde no me lo perdonaría.

Ahora le pregunto... Te irás? =)


Espero que llegue lindo! :*
un ósculo para ti, de esos que manda skype chanta (que confunde íconos XD)

Tu ñoñis artishta.

No comments: