Sunday, March 29, 2009

Eso es...



Si te pierdo dime por favor dónde encontrarte...
me acompañas en cada paso, dando lo que jamás nadie dió ni dará por mi, quizá te esperaba sin quererlo, quizá llegaste porque si, es malo tenerte siempre junto a mi? un error me hace dar todo lo que soy... estoy en tus brazos, y me dices "está bien si significa estar junto a ti"... te pido que me abraces y nunca me dejes ir, nunca nunca...
No bastará, yo me rindo si no sabes que estaré siempre aquí.
Sabes que me haces perder la razón? Creeme, mi alma no te dejará ir, acabaste con TODO lo que algún día prometí (gracias otra vez gansito bello).

Todo claro está, y ya no puedo dudar, jamás podré escapar... me miras a los ojos y sabes a quién ves... Esto es tan fuerte, tan natural y tan real, en mi corazón todo eres tú, en todo estás...

Vuelve a abrazarme y no me dejes nunca bueno?





.::: él se va, por otro camino disfrutando... yo vuelvo a nacer:::.

No comments: