Thursday, March 19, 2009

Avanzar

Da lo mismo lo que se escriba, da lo mismo donde se ponga, da lo mismo quien lo lea [en realidad no, pero en el fondo si, no entiende? no siga]

Es el fin de una aventura, Roces, risas, llantos y pérdidas varias, como dijeron por ahí... "hay felicidad donde había sangre" (que tan cierto será para aquel? cri cri)
son las nueve... suena el celular lleno de arena (espero sea quien quiero)... se fueron los minutos... acabó.


Lo habrá hecho? tan facil será dejarse llevar y sentirse "high"? Da lo mismo responde... ahora siento que da lo mismo, puedo avanzar... tengo para hacerlo y quiero hacerlo, por mí, por quien quiero a mi lado, y por quienes me quieren a su lado.
Es hora de avanzar y encontrar el destino que se pierde en tu sombra (caminos lyrics) y comenzar un camino en el que pueda avanzar sin tropezar.

Porque tal vez fue un tropiezo, porque jamás verán con esos ojos...

Escapo de un infierno. digo NO al dolor y traición, porque fui ilusa al confiar en quien no debía.
YA NO.
Y si, me gustan los chocolates y las gomitas de frambuesa :D

No comments: