Saturday, November 01, 2008

Words that cannot verbalize



Keep me safe inside, your arms like towers, tower over me....
En realidad da lo mismo... El vagar me llevó lejos, el sol me acompañó... Pero llegó una inquietud a mi, como si llamaran y no supieras para qué...
Afuera ya, esperando tu llegada, Que el trabajo, que las cosas, que discusiones, desilusiones etc... Está todo ahí no te preocupes :)
una vez escuché: Llegaré a tu verdad como sea... seguido de un "pues estamos destrozados"
Tengo que dejar de pensar, hace mal... Ocupa mucho tiempo y no se llega a nada, aunque posiblemente si, a un "Estás creciendo"
Aun?
a lo que me responde esa voz: "siempre estás creciendo, cada día es un nuevo nivel y una nueva forma de ver la vida".
Insisto, tengo que dejar de preocuparme por banalidades... Tienes que enfocarte en lo que quieres, sientes y lograrás.
pensé por un momento que estaba lloviendo... pero no, eran bolsas en la calle nada más.

Espero una señal... aunque ya me olvidé de esperar, y sólo estoy. Insisto Brazos, piernas, ojos, labios, cintura, TODO... está para el apoyo, siempre habrá eso. y todo eso forma una mujer de mediana estatura, delgada y llena de matices, sensible, risueña, irónica, a veces dura, a veces (sólo a veces ahora XD) llorona o sensible.
Como sea. Es lo que es


Debería escribir de nuevo en rojo y negro!
pero no, eso sólo se reserva para momentos muy pero muy "personales"
Crece por favor!

Yo lo estoy haciendo y sigo buscando ese sol que un día brilló justo sobre mi.
(suena a canción de los tr3s)



Ya.... no te cambio más por counter xD i'm sorry >.<
Yo y mis uñas rojas se marchan a seguir ñoñeando por la life :B

No comments: