Tuesday, November 04, 2008

Ojos que quisiera olvidar


Insisto, de tantos ojos que hubo, tantas fotos, tantas caras... el mio es más lindo
U.u
ok, puede no tener maquillaje pero cuando tiene chita que se ve lindo, no se corre y si lo hace nunca deja de verse "cuidado"... excepto cuando se me olvida sacarme el rimmel y me voy a duchar con el, pero bueno a quien no le ha pasado XD...
además tiene ese lunar en la mejilla (que están volviendo señores, mis mejillas están volviendo :D)y me gusta para cerrar!

Momentos de sequía fotográfica... no hay ganitas y menos después de equis cosas que me desganan aun más. Mi cabeza llena de pensamientos estúpidos que por Dios quisiera desaparecerlos. Se vienen fechas críticas y decisivas en la mayoría de los casos... Estoy molesta y celosa (si, pero una nueva celosa xD ok? los que me conocen desde periódos anteriores saben que es distinto) ya dar lo mismo o estar "cuando te quieran" no gracias, yo honestamente paso... Rabia siento cuando pienso, Pena siento cuando imagino, Impotencia cuando estoy y no. Ganas de cambiarlo no me faltan. Tengo miedo a que pase y marche... a que olvide, a que bote, a que queme, a concretamente darle lo mismo, porque claro "seguridad" es una palabra que nadie quisiera cambiar... y menos aun para "volver a caer" (al más puro estilo gonzalo yañez), "volver a sufrir", a llorar y a irse todo a la cresta.
Te vuelvo a mirar...Me culpaste de no haber estado en tu lugar, maybe i did... pero no lo viste...

Quisimos enterrar este jodido amor más de una vez...Pero las tumbas entierran cuerpos nunca destinos


Cuático... Esa persona no es tonta... simplemente no quiere ver, teme y nadie más que él puede cambiarlo.

Y me dijo "no quiero verte llorar nenita", ella miró hacia el frente... sus ojos denotaban nostalgia, brillaban perdidos como buscando algo, como preguntándose un cuando... Aún están encerrados en su interior.









Aunque se escondan... nunca se olvidan "frase maraca"
Quiero ver...Quiero salir... tomar... abrazar...mirar...fotografiar... (te para algo)

Y proponer un mejor, sacar (te una vez más) los miedos y esas ganas de venganza.
Sabes que el daño será sólo para ti y serás cada día más mala persona...








Somos cómplices los dos =) iwal de tontos xD pero tiernos :B

*Pico para lás psico que se pasan rollos ;)

No comments: