Saturday, November 01, 2008

Que se asfixie con su cámara digital (8)


Adaptación de "dulce" de la Fran Valenzuela...
Ojalá que se asfixie con su camara digital... ojala que ella se tropiece con su weá de procesal (8) xDDD
Los tres, hace mucho tiempo que no estaban en mi "lista de reproducción" sentimientos encontrados etc... aunque Fran me hizo Gritar a toda voz y echar en forma sutil "chuchás" a "esa" cosa, mostrando facetas de mujer fuerte, de "no estoy ni ahi contigo, puedes morirte" ... Si, puedo querer que se haga la frase "todo cae, cuando tiene que caer" pero no entiendo POR QUE SIGUE DE PIE?(8)Son detalles.
Y desaloon, Piero, simplemente DAME UN HIJO xD, aunque me reten, me peguen etc... iwal que ANGEL (L, quiero un amante así xD (dios mio que cosas estoy hablando, nonono!)
Yo seré terca pero no idiota, asi que PIENSA BIEN ANTES DE ACTUAR!
y quien dice que no? quien dice que no me puedo equivocar?....MALGASTAR EL TIEMPO QUE ME SOBRA ENCONTRAR UNA MANIOBRA QUE ME DE PLACER!
entonces me repito un sueño: Y SI TE VEO CON OTRA NO HABRÁ SEGUNDA VUELTA, EN SERIO SERÉ TERCA PERO NO IDIOTA ASI QUE PIENSA BIEN ANTES DE ACTUAR!

Si me dices que te vas,que no lo quieres intentar.... entonces abre la ventana... Y TIRATE!

Un cacho... Bueno si eso se piensa... entonces chao

Con mi voz de plata haré temblar, romper los cristales llorar y esperar...y en tu cama brillará el sol que no volverá(8)
Insisto, te falta tocar el CONTRABAJO y eres perfecto xD o a lo mejor ya lo tocas pero no lo se (6)
ya... mas rato mas rabia :B

No comments: