Saturday, November 08, 2008

La vela imaginaria


So what...
Sean una máquina, un todo, formen un todo...
la!,la!,la!,la la!, la la!, laaaaaaaaa la!, la la la la la la!
Hasta explotar.
Eres fuerte, vas a gritar, formar parte de ésa máquina de sueños. tienes un sueño?
cierra los ojos... no me llore y recuestate.
La vida para mi es como la foto, es todo intuición.
Aunque como una vez Un Oskar por ahi me dijo "tu felicidad requiere voluntad, acción y un poquito de suerte..." le encuentro razón.
Pero la intuición va por un tema de "es el momento, si no aprovechaste simplemente lo perdiste"... y hay que saber entender que día a día te dan momentos...

Creo que no se intenta, creo que hay culpa por eso, al ver a los ojos no se encuentran... es que está "bajo" la piel, es un permiso para caer, se empezó una rueda. Se quiere enterrar.

Jah!
Si en cada paso que doy
Eres parte de todo lo que hago
Mi corazón no me deja engañarlo
Y cada vez que te alejas te extraño.
De apoco voy entendiendo que nada
Era como yo creía
Nunca pensé enamorarme y ahora
Es la fuerza de mi vida.

XDD

Que mamonería más grande :B
el resto se quema =)... junto a ti obvio

No comments: