Thursday, November 06, 2008

Tirada en mi cama mientras me ves mirar el techo.


Te miro a ver que haces y estabas mirándome...
Sabía que no debía, que podría haber sido peor, que finalmente pude haberlo hecho en frente de pero me contuve... no quería mostrar algo que no era, pero cuanto te necesitaba a mi lado... aunque sea para bromear o simplemente poner esas caras que pones cuando estás "chato" para que me apure y nos vayamos luego de ahí...
Llamó y te prometo que lo único que quería era salir corriendo, ya veía que le decía algo como "yo también" y así todo siguió como si nada... evitándose, evadiéndose, con una muralla que no quería saltar, que no importaba, era sólo un objeto y había que aprovecharlo lo más que se pudiera porque después no lo iba a necesitar. tonta no?
Debí escuchar (te) y simplemente dejar que pase como todo lo "sin importancia" no es así?...
Bueno, trabajo hecho... llamaste y ahí no pude más, tuve que correr sino quería de verdad dar a entender que lloraba por "algo"

Por la cresta cuanto quiero....lo, ...ir,...ir,que me .... cen =(
tengo mucha rabia no quiero ..... más, para mí ..... to, en serio .... te.
.........o, pero también........ o

Agh....
por qué no puedes sólo desaparecer?
Se busca alguien con complejo de mago :D
me quitaría bastantes dolores de cabeza >.<

Luego de ver todo, y saber lo que iba... en una de mis noches salí y bueno...
sucedió

No comments: