Tuesday, September 26, 2006

ToY ViVA!!!...Please Fasten Seats Belts...Me puse mamona..


Nuevo candado y Etc...
oh...
um...bueno..curiosa imagen...dentro de un vehiculo de transporte....iba andando y c me ocurrio tomarla...
_________________________
en la prueba me siento bastante comoda..me gusta la materia..a pesar de que sea historia XD,pero bueno...solo tengo que estudiar un poco mas....luego de ver lo q tengo q ver..(juajaja..a q no adivinan q era :P )...
ehhhh...ya...un tema nada que ver podrian ser los temores...los sueños,emociones o cosas asi,se podria decir que me puse algo "mamona"...ummm podria ser...es lo que pasa cuando me pongo a escuchar conciones cortavenas...que aunque no lo crean tiene significado...(pero no oigo cualkier cancion eh...se los aclaro XD)
___________________________
no perdere el tiempo explicandolo...ya que seria estupido si me pongo a analizar una kncion tipo rBD XD...para tranquilidad suya..no lo haré.
______________________________________________________
como podriamos definir el miedo??...que hay detras del?,a veces me siento muy cobarde...o clavada de ciertos recuerdos..o esa seguridad que estamos acostumbrados a tener...a ese miedo de avanzar..ya que no se desea sufrir..o cometer un error..por lo general la fragilidad...eso que hay detrás...esas lagrimas que a veces suelto...
todo aquello no lo muestro..no todos lo conocen...hay veces en las que soy bastante fria...asi suelo sr cuando me siento cohibida, o cuando no la quiero embarrar,pero....pero todo pasa...no es bipolaridad...es un mecanismo,ya que no quiero que todos me conozcan..no quiero que puedan ver mis miedos,mis sueños o mis ilusiones,no se el porqué..pero es ahi donde entra el factor miedo,o esa inquietud que se intenta comunicar conmigo haciendome creer que tengo miedo, y por ende me alejo de esa situacion....
pero bueno...hay personas que me conocen..desde muuucho tiempo...que siempre estan conmigo..o bueno..casi siempre...pero las tengo...tambien hay otras que conozco hace algunos años...y tambien me llenan y me alegran con sus frases tan Satiricas XD, sin embargo....sin embargo..hay personas a las cuales conozco hace un periodo relativamente corto...pero en verdad Me han hecho muy feliz...personas que tambien tienen sentimientos hermosos, personas a las cuales quiero ver felices...



doy gracias a Dios por todo lo que tengo...aunque suene mamon...

hay veces en las que me gustaria volver a ser niña...no se porque...los recuerdos que tengo son muy bellos ...

me acaban de entregar las llaves nevas de la otra puerta de mi ksa XD..

Ya son 3.....wiiiii XD

(8) Amooooor....SaBes Que Es lo Mejor.......Amooooooooor entiendeme...amoooooooor sabes q es lo mejor....esperareeeeeeee que tu lo entiendassss (8)...jajajaa

Belanova...mee acordé de esa cancion ...Es ninda ^^

wenu..no lateo mas...

muchos Saludos A todos...

DaNy

1 comment:

Hans von Marttens said...

Rusia bella, mañana le posteo bien, todo me da vueltas XD... eso me pasa por jugar al gráfico....

Bueno... nada más que decir que te quiero mucho y espero estar incluido en tu entrada....

eso...

Un Beso

Hans