Monday, September 18, 2006

FiesTas,Reuniones,casualidades,Etc..Que Da? Septiembre...

COMENZÓ El 18!
tiquitiquití!!!..ayayayyayaayayayyyyyyy...el 18...hoy es 18 XD...todos estan celebrando...o algunos comenzaron el 15..pero eso va de acuerdo a cada persona.
mi manera de celebrarlo este año creo que será...
umm...se junta el Clan x primera vez en la historia,vienen los hermanos de mi mama,porque mi papa es hijo unico,y creo que algun asado harán...yo en mi pieza con mi vaio y el reproductor de musica soy feliz jajaja...empanadas...que es eso?...quien fue la persona que invento esa comida...por qué le puso empanada y no Rodrigo??...o jamón??
es un misterio..como lo son los misterios de la vida o de la biblia,bueno..el punto es que hay gran variedad de empanadas...de queso,de pino, de pollo de albahaca etc...tambien las HAY HUECAS!!!
siii...me toco una empanada hueca....
por eso agradezco a la señora o señor que la hizo, porque yo le saco el relleno a la empanada y me como solo la masa XD...asi que con esto em ahorró el trabajo
muchas gracias ^_^

Las CAsualiDADEs.....

alguien puede definirme lo que es una casualidad??...bueno..ingresaré a la INteRNEt XD y ahi vere la definicion..pero lo haré otro dia xq prefiero pensarlo sho XD..jaja..no pude contener la risa cuando me puse a leer el horoscopo y no me pude contener..fue demasiado similar a lo que pasó jajajaja
pero fue chistoso..será una casualidad??..yo no creo en el horoscopo ni en cosas asi..x eso fue muy extraño el hecho de leer eso y ver la situacion...
cuantos sitios revisamos?? creo q 2 pero uno deberian de hacerlo para mayores de 35 ya que su contenido no iban muy acordes para una "niña" de 16 años jajaja..oh..me lei e libro "el extraño caso del Dr.Jekyll y de Mr Hyde"
es una novela del famoso escritor robert louis stevenson, la obra tiene como núcleo central la dualidad del alma humana, que oscila entre el bien y el mal.Uno de los protagonistas es el Dr..aquel personaje personifica el bien, es un cientifico conocido, de buena reputacion y de vida ordenada.Por el otro lado esta Eduardo Hyde,un ser reùgnante,siniestro,o como podria decirse la esencia del mal.
no obsante sus disímiles personalidades, existe una estrecha relacion entre ambos...

es un buen libro...y eso...

ohhhhh...estornudé 3 veces :S
que significará eso..?? eh....que a lo mejor me resfriaré ..jjaajajaja...
bueno..


que estén bien...y feliz 18!


DaNy




2 comments:

Hans von Marttens said...

Emmmm... paso a dejarle mi comentario... bueno respecto a las empanadas... no son chilenas, ni españolas, son de origen arabe, asi que sería un ejercicio entretenido averiguar a ciencia cierta por que se llaman empanadas esta peculiar comida... en cuanto a las casualidades.... me tienen tan asombrado como a tí.

Llamemoslo una simple voluntad, o un condimento de algo hermoso en sí.

Mi manera de celebrar el 18 es conversando sobre politica en una mesa larga con mi abuela, y algunos riendo con irreverencia sobre temas serios que hemos usado para hechar la talla. Como la fatidica fecha del 11 de septiembre... waaaa.... tal vez a la noche vaya a un carrete con mis amigos que no veo hace mil.... pero tengo que estudiar derecho civil.

Bueno un beso... y te extraño.... ten un agradable día.

Nus vemos....

bye

Hans von Marttens said...

Sonrie Rusia :) que te sientan muy bien las sonrisas...

ya sabes que es lo que me he propuesto