Saturday, September 16, 2006

Dejar Las monedas En el velador


bueno...la foto...a ver..que foto subiré?? bueno..esta al parecer...jajaj..oh..bueno..ahora con este mundo del blog mas me entusiasma y el hecho de poder expresarme de una mejor manera que con un fotolog o ekis...bueno.,no lo se..es como un verdadero diario.



eh..bueno..ahora que lo pienso esta foto me recuerda cuando me preguntaste..¿que son estos?
y yo juajajajajaja...son moviles..XD


toda esta extrañeza...bueno.a mi me parecen bellas y espero que no sean las ultimas, pues gracias a ti puedo decir que cada dia soy mas feliz,no lo se,considero que estoy mas alegre o ah...no lo se...tan comunes son mis "no lo se" ???...
bueno...que risa me dio lo de los horoscopos....en ambas trataban de "coincidencias" ..y eso q no creo en esas cosas..no creo que tu vida esté escrita en un trozo de papel y que conforme pasen los dias irá cambiando...uno es el responsable de los sucesos que ocurran...
parra no es entendible para todos XD..
pero HURRA!!! yo lo entendí...es que no soy una persona comun y corriente,modestia aparte (h) jajaja
bueno..oh...que espanto..se me están acabando las ideas..oh...ya no soy la niña que llenaba caracteres :(
bueno..puede ser xq me está bajando el sueño..quisiera decir palabras con mas contenido,pero no me sale nada, estoy vagando levemente en el sueño, el que quizá en algun instante determinado me consuma hasta llevarme a sus brazos para ahi poder soñar...y posiblemente recordar lo que ahi sucedió....

mientras mi mente viaja donde tu estas...mi padre grita otra veeeez...
que me malgasto mi futuro y su paz..con mi manera de serr..
aunque lo escucho ya estoy lejos de aqui...
cierro los ojos y ya estoy pensando en ti (8)....
ya..suficiente tortura x hoy XD


DaNy

3 comments:

Hans von Marttens said...

Waaaa... gracias por considerar bellos los sucesos que acaecen... esto es tan extraño como bello.... cuidemos esta oportunidad... y ya no diré mongoleses de ese tipo :)

eres una persona bellisima...


11 dias :(

nu nu 10 :D

Un beso

Anonymous said...

voy a llorar wn xD!!!! (L)
puta wna k t kierooo (no toy cura conste..)
jajaajjaja cmo k no escuchas rbd chanta e mierda xD pasai cantando esas porkrias =P se sincera !!
dany t echo d menos! kro webear cn tu y krretear y k digas pucha la "fiesta" fome xD y lleves tu botellita cn agua y vaias cn chaleco y esperes a k solo den tecno pa liberarte y ser toda una table-era :S xD aajajajajajjaa k tiempo aquel.... toy rellenando pa k no se vea pelao ...depue me retas xD ....pa k veas k soy wena amiga..... jajajajajjajaja xD.........a ver k mas xD tnmos k ir a una fonda po wna xD! a comer chorizo k te hace harta falta jauaauajauajau xD!! yo ya comi hoy xD y empanadas y weas...kde chata xD viva chile mierda!!!! ....am....iwal prefiero venezuela...sehhh =P
ia wna... toy puro dando jugo...
t kro muchin d veras....juntemonos!! todos xD y ahi apruebo yo =P ....t tngo k dar permiso io cabrita wna xD asik andate cn cuidaito =P =P
beshos!
se cuida
aioz!^_^

Anonymous said...

mi niña linda.... de mi corazòn una de ius mas grandes amigas y de las mejores.......... te quieo mucho yo se que te lo he dicho y que no me canso de decirte,,,, te amo con todo mi corazòn.....


ta lindo aunque no cacho una de estos logs......

ojala aparesca .... te adoro....

tu amiga scarlett..... tu = favorita