Tuesday, September 19, 2006

ConcorDancia??...Ahora???


ya...t que tanto?....no me pregunten tanto..no quiero hablar

tipico que te dicen..como lo pasaste el 18?? que hiciste??..da...yo respondo,,ahi.."piola"...da..en verdad no se porque escribo tanta lesera junta..el libro ese tuvo la culpa XD..jajaja..kmo no....si una sale fallada del mate ...los libros no la fallan ><

nu queru q una de mis hermanas esté mal :(

y menos x un "$··$%·$%%&%/&/...eh...ya no diré nada mas xq no soy de esas personas que necesita disminuir a una personas mediante improperios...yo no funciono asi..

ahh...me dio penita...nu la queru ver asi...no me sale nara...no tngo anecdotas que contar...soy mas aburrida ¬¬...y si cominzo otra vez con los monologos o pensamientos....como q me pondré mal...y esa no es la idea..

apagué la luz para ver si asi algo mas interesante me sale..

Soliloquios de una noche seminublada...

en verdad no entiendo..y no creo q sea deficiencia mental...ni nada x el estilo..

el espejo ya no es el mismo..me he dado cuenta que he llegado a creer en mi alma hasta en el otro lado...

todas las piezas se han caido...lejos..se juntaráN??

que tanto vale refugiarse en los sueños eternos??..miente...convence que he he estado enferma desde siempre....y que todo esto es un juego que me hace sentir un poco mejor...pero ahora conozco la dierencia...entre sr yo ...y mi reflejo...pero aun pregunto...

cual de las dos es mejor???

ya ha pasado lo peor...quiero verte sonreir...si pudiera robar tu dolor....y llevarlo lo mas lejos de ti...para que podamos respirar otra vez....queda mucho por aprender...pero nadie q quiera pelear....como lo haremos ..no tenemos que quebrarnos...no nos tenemos que sentir lo suficientemente fuertes..xq nos podrian derribar...solo tienes un capricho...tu ya no me sientes aqui...devuelveme el punto de vista que tenia de ti...a penas puedo pronuciar las palabras que antes solia decir tan facilmente...todo parece ir tan facil..hasta que te das cuenta que pierdes lo que has ganado..

toma la foto que solo puedes arreglar con una sonrisa..porque solo queda la manera de que nada puedas hacer para probarlo..como puedo escoger lo mejor??

mira lo que has hecho...es una tontera....lo haces frente a todos...pero aun asi...tan simple...y haces tan feliz a las personas...

y me haces feliz a mi....

______________________________________________________________________

waaaaaaaa.....

que extraño....ademas mañana al colegio

no creo estar lista....bueno..en realidad si...solo que salio mi yo tarupeda ...

no tengo mucho sueño...sin embargo no quiero seguir escribiendo mas...porque sino no terminarian jamas las incoherencias...o no?? XD

ya..se despide la tontorrona..llorona q ve RBD XD..

saludos

DaNy

2 comments:

Hans von Marttens said...

Arriba el ánimo... como pretendes subirle el ánimo a su amiga si usted esta mal....

Bueno yo seré quien te suba el ánimo a ti... asi que un beso rusia bella.... ya será jueves....

y creeme que yo si te entiendo... nu se como lo hice.... pero yo te entiendo

Un gran beso para ti

Anonymous said...

daniiiiiiii
te felicito por el pololo!!!!!
que bkn....
quiero que sepas que te amo con todo my corazòn y que ouedes contarconmigo siempre para lo que quieras.

te mando chorrocientos mil besitos y todos son para ti. wi no los tienes que compartir....

xaup