Sunday, October 01, 2006

Qué Hago con mis Dias???

revisando el pc...y las diversas paginas de internet..cuando son las 17:14...y deberia estar estudiando quimica electivo....estoy escuchndo canciones mamonas...sip..dije ,,mamonas....encontré un grupo mexicano (jajaj todo cortavenas tipo RBd pero de 2 niñas) llamado Ha-Ash...y no se...me puse a bajar una cancion y encontré una cancion que es en verdad salta de un puente o cortate las venas....aunque saben que???me gusto bastante la cancioncita recurre a las tipicas frases primaverezcas "antes de ti mi vida no tenia sentido" o "mis amigos dicen que te olvide, que antes no era igual"....ya...ok...soy mamona..no me da pena ni verguenza decirlo...es mas ..es lindo ^_^, se siente bastante bien...mientras no atente contra mi vida....(cosa que no creo hacer xq no tengo la necesidad de hacerlo)he escuchado como 3 veces la misma cancion ...toy mal XD.
__________________________________________________________
Que rico!!..está oscureciendo mas tarde!!! wiiiiiiii
si me dan permiso podré alargar mi hora de regreso a la casa!! ehhh ^_^
....
que agradable se siente estar feliz ....(varias de nosotras lo somos...la kota..la mili....y yo ^_^)
a todos nos toca ese momento...sea como y donde sea....igual a pesar de todo lo hermoso...vendrá un poco de miedo a sufrir...no lo negaré...da miedo...el miedo a equivocarse...a fallar en algo que se veia muy bello...miedo al fracaso...cosas asi...todos esperamos que aquello dure lo mas posible...si fuese necesario para siempre...(y cuando no es así vaya que duele)...puede ser fantasía..pero asi lo creo..asi pienso que la gran mayoria de gente piensa asi...y eso que yo soy fria...me vino el lado Ultra super mega hiper Rosa!! XD
quien no querría que esos momentos bellos duraran para siempre???me atrevo a decir que NADIE ( y si me equivoco..no me lo digan XD )
ya..,mucho pensamiento..mucho infantilismo...muchas palabras escritas por Dany XD










esta foto la tomé un 15 de septiembre como a las 6 pm..en un parque al cual hace años que no visitaba...arriba de un columpio amarillo..hace tiempo que no me subia a uno..(y si...si tuve infancia..y creo q aun tengo y que?? XD )con una mano sujetaba la cadena para que quedara contrapuesta al sol...y con la otra sujetaba la camara..trataba de enfocar para que saliera como queria que saliera ^_^ ...

bueno...
no escribo mas...aburro XD
Salu2 a todos

Tau Tau..

DaNy

1 comment:

Hans von Marttens said...

Estoy feliz por saber que tu estas feliz.

Waaa.... espero tu hermano no te moleste por esto... pero dany bella... te quiero muchio muchitop.

No tengo creatividad ahora para dejarte un POST lindo.

Solo quiero que ultra sepaas que contarás conmigo en todo momento, y gracias por acompañarme hoy.

Me senti apoyado por ute, y bueno quiero verte sonreir ¿eh?

Asi que cada vez que tengas esa carita.... te abrazaré

Besitop.

Bye