Friday, October 20, 2006

TEnU POLO!!!

waaaaaaaaaaaaa...
mañana sabado reforzamiento :( a las 10:30

nu c que poner....
bucha :(

ia ...feelo..
soy feliz!!!sisis....
eh....y po que tanto???

eh..puke siiiiiii ^_^
puke...hoy no tuve muchas clases...puke entendí la materia de matematicas...puke nu me retaron mucho....(solo x los platos)...puke fui a la plaza...y entré a una oficina de correos...puke languetié un sobre askeroso xD....puke comi helado de piña....
ah......y puke ia nu tngo un amigo...
puke ese amigo es mi polo ^^
y que a pesar d haber querido tomar fotos..en medio del accidente..kn ese brazo..y las huellas de sangre en la acera....igual lo keru mucho...a pesar d q sea mongo....o yo sea una burra q nunk entiende nada...q ta safada del mate....y q lo saque de quicio..y no pueda decir nada mas que un ,,ahm.....(suspiro)...isisis,..
waaaaaaaaaa..me puse mamona :(
nu keru...pero nu lo puedo evitar..es demasiado bello ^_^
gazias...gazias gazias ^^
ahora nos hincharan poco xD...
peru nu importa...
waaaaaaaa....Te Veré algun dia kn jeans....Y escuchando kn tu mp3 la discografía de RBD XD....
q wenu q eres filiz ^-^
me usta verte asip.-.
Yiap..
me keda poca carga..y tenu seño...
Salu2..en especial a mi polo ^_^ (el q sabe sabe XD )
DaNy






2 comments:

Hans von Marttens said...

Wi... parece que polo=a sho... wiiii toy ultra feliz!!! :D eres moshishima.... gracias por tar cunmigo.... cosa que aún nu entendo por q me peskaste XD...

Te quiero muchio muchio.... me encanta como eres.... me hace muy feliz pasar una tarde contigo... no sabes cuanto me agrada verte sacando fotits....

Hasta cuando te pones chica RBD te quiero y muchio muchio...

waaaa estoy ultra enteramente inaportoso.... quiero muchio muchio verte.... pero tas lejitus :(....

si deberia vivir al frente de tu casa :(... pero como vecino no me hubieras peskado XD.... soy autista entre mis cercanos....

Ya pue eso.... y un beso MUACK

tqmx

Anonymous said...

daniiiiiiii
te felicito por el pololo!!!!!
que bkn....
quiero que sepas que te amo con todo my corazòn y que ouedes contarconmigo siempre para lo que quieras.

te mando chorrocientos mil besitos y todos son para ti. wi no los tienes que compartir....

xaup