Thursday, October 30, 2008

Lo que sabes

Di lo que sabes, di lo que sientes...
Palabras típicas: Malagradecido, egoísta,inmaduro.
Cansada de seguir, esperar a que pase, hay que correr, hay que saltar, hay que gritar... El tiempo pasa y sigue faltando ese "algo"
Que hay que estar bien, si, que hay que tener alguien a quien amar, también.
El control de qué hay que tener?
Rabia por no estar, rabia por ceder... Rabia por eso que tú sabes y me aguantas en mis momentos,gracias.
Hoy quiero destruir todo, quiero saltar mas que la mierda y gritarle al mundo.
pero no, tengo otras cosas que hacer...

Llevame una noche al centro? quiero caminar y fotografiar ese santiago :B

1 comment:

David Bruna said...

Cuando quieras te llevo al centro (:

-----------
cueeck, seguro era pa mi eso xD
cuidate oie :)