Thursday, October 23, 2008

En tu historieta, yo no quiero participar

Así es la cosa nomás!

Eres una suerte de amo en el dibujo, De poeta de las palabras, y de filósofo para los pensamientos. Alzas tu brazo escultor y engrosas tu pluma para crearnos, Nos das Dotes y fallas, nos das sentimientos (a algunos más que a otros, o simplemente nada)y nos pones en determinadas situaciones "prueba".
Crecen y crecen tus creaciones, te vas aburriendo de dar sentimientos y cada día entregas menos "dones", los cuales se llenan de atributos no muy agradables. Nos dices que "todo es para mejor", "que lo que no te mata te hace más fuerte", que "todo pasa por algo", o que simplemente "es tu voluntad".
Nos dejas algo de libertad, y que hacemos? Nada más que errar, ¿para qué? para aprender dicen por ahí... pero ¿Qué a costa de qué?
Hay formas y formas de caer, unas más dolorosas que otras pero hay que levantarse siempre, de todas y cada una de aquellas, porque dices también que eso nos hace más fuertes y más felices. Nos Pones en el camino hermosos pasajes y otros que simplemente desearíamos olvidar, Esos pasajes con aquellos errores se alejan, y llaman a eso que tanto intentamos alejar pero que es a esta altura algo inevitable en quienes se desea, y es el "rencor", y no menos doloroso el "olvido".
No siempre van ligados, pero dañan por igual.
Cómo quisiera que aquel rencor se borre del corazón, de lo mejor de esa persona, que entienda que lo único que hace es matar lo bello que le queda.
Que te tengan como error es lo último que se desea, aunque lo peor es que a ese error le sumen el rencor, odio y olvido a la fuerza.

Una vez más viene tan vapuleada frase "es para mejor"
o una peor que es "tranquil@"
Está bien, Soy un error... no entiendo el porqué pero lo asimilo, lo asumo, no lo acepto, pero es lo que hay...
Tantas contradicciones para qué? para un "es demasiado latoso todo este escrito"... para qué si Tú eres quien puede modificar todo y puedes borrar de la nada para hacer que "nada pasó", tú puedes todo... simplemente puedes.

Ahora te digo, Yo soy uno más de tus personajes dentro de tu historieta... me revelo y no quiero serlo más, no quiero ser tu marioneta, si bien es cierto y quiero tu ayuda y confío en ti, te pido borrarme de aquél cómic.No quiero ser un personaje más, no es una lucha de egos, es sólo que no quiero. punto

Así que Por favor, toma tu goma, tus dotes de artista y procede a Retroceder con cada trazo que conforma a esta mujer de rojas mejillas y pies pequeños.
Pues más rencor, odio, y olvido no quiero protagonizar.


(que no se tome en ninguna forma por suicidio ni muerte ni mucho menos amenaza, es sólo una conversación utópica en un contexto completamente onírico)

No comments: