Sunday, October 19, 2008

Conversación de dos corazones

Amé a la que puso esto... llega la weá

- Hablemos del corazón.
- ¿Corazón? ¿Qué es eso?.
- Donde están tus sentimientos.
- Yo no tengo sentimientos.
- Todos tienen sentimientos, no puedes no tener.
- Sé que todos tienen, pero yo no quiero tenerlos.
- ¿Por qué?.
- No vale la pena sentir.
- ¿Qué no quieres sentir?.
- Todo.
- Sigo sin entender.
- Es simple, ya no vale la pena sentir otra vez.
- ¿Y tus amigos? ¿Tampoco los quieres?.
- Es diferente.
- ¿En qué sentido?.
- En que son amigos.
- ¿De qué me hablas tu?.
- Tu lo sabes.
- No, por algo pregunto.
- Si lo sabes, sólo tienes que abrir los ojos.

- Dany...
- Hela...
- No te cierres.
- No quiero hacerlo.
- Pero lo estas haciendo.
- Debo.
- No.
- Si.
- ¿Tanto daño?
- Si, demasiado.
- ¿Qué es lo que quieres?.
- Comprensión, cariño y amor.
- Son cosas fáciles...
- Y utópicas...
- Lucha por ellas.
- No puedo.
- Juntas si.
- ¿Quieres luchar?
- Si.
- ¿Por qué?.
- Lo vale... Creéme.

ayayayayyyyyyyyy

Así es la cosa nomás... loca? tal vez...

No comments: