Wednesday, December 12, 2007

Y que xuxa me importa que se le muera el perro ah?


Extracto de "se arrienda" donde Elisa va al departamento que gaston estaba intentando arrendar, irrumpe en la situación y le explica el porqué lo plantó.

*Al renzo se le murió el perro....
...Y me pidió que lo acompañara, nunca lo había visto tan frágil, tan tierno, tan dulce, y creí que me había vuelto a enamorar de él, y no se, entonces "me acosté con él"...
...le hice cariño, lo besé lo sentí, lloré, y pasé la noche con él.*



[Hay gente que no le gusta hablar de ciertas cosas...lo entiendo, sin embargo por qué película que veo trata de eso?, por qué mierda siempre tiene que haber un engaño? y con argumentos tan...como "no quiero hablar"...por la chucha ¬¬ ]


en fin...

no lateo.


I was in love, falling free, trying my best not to forget, was happened to us, what happened to me.


Baby... Did you forget to take your meds?


[Quiero volver a salir contigo a pasear por el mundo, a mirar los edificios y a imaginarme dentro de un departamento en la noche a oscuras, sólo con la luz de las calles y el olor a lluvia brotando de la tierra, quiero que me digas, " mira aquí asadasdasfasasda", y yo....simplemente asombrada y agradecida de estar conociendo o Re- conociendo esos lugares]

No comments: