Friday, December 07, 2007

comenzó la cuenta?

bueno, ayer fue la misa, fueron mis padres y nadie más, fue poco serio creo, me emocioné más con la despedida de los profes en la sala 2 (aún no se los números de las salas wn! eso es impresionante, después de 12 años de educación en ese colegio....seguía preguntando como estúpida.¿Cúal es la Sala 2? XD), la tia inés, mi profe de primero básico a CUARTO, me emocionaron sus palabras, no se, me recordé peleando con ella por "dibijo" que era "dibujo", la tia lucy. mi primer UNO en quinto fue con ella XD y por no hacer un resumen o algo así de una página de los mapuches ¬¬'. después...LA VIEJA DE MATE! esa profe tan querida, que no sabe aun lo que quiero estudiar XD
pero eeeen fin.es así, ella es así, si no eres matemático no se que quieres estudiar.

Quédate, que no puede de existir un final, que sea así...

Vi tan lejanos a los 4o y algo jovenes que habian en la misa que formaron parte de la generación del 2007, eran más grandes, según yo, pero no eran ya mis compañeros, eran hombres y mujeres, eran mis amigas/os, ya no se verán día a día, no wearemos en la sala. ADIOS DIARIO NIÑO ESPECIAL!! T_T

estoy segura que no veré a la GRAN mayoría de ellos, las juntas serán tan lejanas, y esto del messenger no me agrada para mantener el contacto con ellas, ya no tendré excusa para no juntarme con alguien porque tengo preuniversitario (ojo, si este año no entro NICAGANDO iré a preu, no le haré gastar plata a mis papás, pagaré las consecuencias de mis actos).


ya...perdí el maldito hilo de las cosas. asi que cierro.



Chao

No comments: