Sunday, September 14, 2008

Facebook para mi sigue siendo una mierda

Pero debo reconocer que es agradable adueñarse de los feisbuks de tus amigos (hombres) y hacerles test que aparte de divertirte tú y obtener conclusiones dan un perfil "erroneo" de los dueños de aquellos sitios... XDD (felipe sorry pero me cagué de la risa haciendo test en tu feisbuk)

Primero: ¿Cual es tu Jonas brother ideal? con preguntas taaaaaaaaan extremistas como: Cual es tu forma de vestir, clásico, moderno o comodo....weon no había un "danYta" o "Vistosa".... después otra que decía... Qué recuerdos tienen tus amig@s de tu chico.... El alma de la fiesta, un wn feliz, un wn con tema de conversación....no había una de "Pecoro mal hombre"? en fiiin...
R:// Nick jonas, el mijito rico que ta fallao, tiene 16 añitos (chikitiiiito) y unos rulos *O*


Segundo: Un test de lesbianismo onde salian weás tan....... como "Te sentirías alagada si una persona de tu mismo sexo comienza a flirtear contigo" o "tienes más de un tatuaje" y yo..... weon tengo uno :B! cuenta!
y la respuesta fue nada mas ni menos que "ERES LESBIANA SEGÚN EL DIA DE LA SEMANA" xD
y yo juajaauajauajaujauajuajau XDDDD




Ay conxesumadre!, los que visiten el feisbuk del felipe y vean esos test...RIANSE DEL! nah mentira, fue la amiga ociosa que se niega a hacerse feisbuk y por eso le ocupa el coso a el :B

en fin...

Sigo pensando que es una mierda (H)
y ya no tengo hambre :B

No comments: