Wednesday, June 25, 2008

Al unísono....

Podría escribir mucho esta noche, después de un Adios definitivo, lo comprendo lo comprendo, las personas buscan la felicidad verdadera, no sólo sentimientos pasajeros, y hace LO QUE SEA para conseguirla, si es cierto, siempre hay alguien que sufre más que otro, ese es un lema más en esto que llamamos vida.
lo cierto de esto es que nadie lo lee, a pesar que digan lo que digan del internet y se filtran cosas, ahora me parece practicamente IMPOSIBLE, los milagros desaparecieron para mi, la sonrisa se borró, y nuse, si antes me miraban y se perdían en mi mirada, ahora más lo harán,ojos tristes, cuerpo muerto, rutina diaria, sin sueños ni ganas de seguir.
quizá no fui gran cosa, una caprichosa en ese tiempo, una insegura, lo que sea ya cambió, veo las cosas de otro modo,nuse bien si más alegre, pero más maduramente.
eso querían no?

yo seguiré el camino aunque tropiece y recuerde que te quiero conmigo en realidad, yo seguiré el camino porque decidí tocarte y fui tacto en ese momento (ya no....y no seré)
el amor y el alma, el placer de estar, en el lugar que nos toca. aprovechar el valor de amar, es vivir. controlar mi locura y no mentirte es todo...(como decir que te odio, siendo que no lo podré hacer jamás)
Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás...yo seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás... (dónde estarás?)...el amor y el alma, y el placer de estar en el lugar que nos toca, aprovechar el valor de amar, ES VIVIR, controlar mi locura y no mentirte es todo!
yo seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás...yo seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás, el amor y el alma y el placer de estar en el lugar que hoy nos toca. Aprovechar el valor de amar, ES VIVIR! controlar mi locura y no mentirte es todo....
y seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás....... (:()
yo seguiré el camino aunque no sepa dónde dónde estarás, yo seguiré el camino aunque tropiece y recuerde que te quiero conmigo EN REALIDAD.(tarde wn) yo seguiré el camino porque decidí tocarte (mala decisión?) y fui tacto, en ESE momento...(ahora....nada)...

No hay segundas vueltas, elegiste que no sufriera, entonces....

Gracias por todo.

No comments: